WhatsApp de Belmonte: «IU ahora mismo rezuma odio»

Guanyar adjudica «a dedo» un contrato menor a una organización próxima a un asesor de Julia Angulo

25.03.2016 | 02:03
WhatsApp de Belmonte: «IU ahora mismo rezuma odio»

La Concejalía de Participación Ciudadana, en manos de la edil de Guanyar Julia Angulo, ha adjudicado «a dedo» un contrato por valor de casi 15.000 euros a PreparacCión, un colectivo próximo a Federico Sabater, asesor de la concejala Julia Angulo. Al tratarse de un contrato menor, la adjudicación se realizó sin concurso público, aunque Guanyar subrayó ayer que Participación Ciudadana invitó a cinco empresas a optar al contrato, una propuesta de coordinación metodológica para el diseño de un plan de participación ciudadana para Alicante.

La concesión del contrato a una entidad próxima a un asesor de Guanyar, revelada ayer por ABC, estuvo presente en el pleno extraordinario de Presupuestos, que se celebró en el Ayuntamiento. La edil de Acción Social, Nerea Belmonte, fue «cazada» mientras hablaba del asunto con un contacto suyo a través de WhatsApp.

En la conversación captada por este diario, la militante de Podemos aseguraba a su interlocutor que «IU ahora mismo rezuma odio». A la vez, aclaraba que esa sensación se debía a la «noticia digital del ABC», en alusión al contrato concedido a una asociación próxima a un asesor de Angulo.

Por otra parte, en la misma conversación, aunque al menos un día atrás, el interlocutor de Nerea Belmonte afirmaba que «hay que utilizar la antigüedad de Paco y Manel en toda su trayectoria», en referencia a los socios de TechData.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine