Las temperaturas mínimas de la Comunitat Valenciana han descendido hoy ligeramente, con valores que, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), han llegado a un grado bajo cero en el interior norte de la provincia de Castellón.

Las temperaturas mínimas más destacadas en la provincia de Alicante han sido los 7 grados de Villena, los 10 de El Altet, los 11 de Xàbia y los 13 de Alicante y Torrevieja.

Las temperaturas mínimas más destacadas en la provincia de Castellón han sido un grado bajo cero en Castellfort, 6 grados en Segorbe y 9 grados en Vinaròs y la capital de La Plana.

En la provincia de Valencia las mínimas más significativas han sido los 2 grados de Utiel, los 7 de Manises, los 9 de Xàtiva, y los qo de Valencia, Polinyà y Oliva.

Para el resto del día en Alicante se esperan unas temperaturas mínimas de 11º y unas máximas de 21º. Será a partir de las 18.00h cuando se espera que el tiempo se mantenga sobre los 11º y sin precipitaciones, según ha informado la Agencia Estatal de Metereología.