Publirreportaje
Bioparc Valencia

Vacaciones en "África" sin salir de la Comunidad

Un viaje de 100.000 m2 de fauna y flora, donde perderse, desconectar y conocer la naturaleza autóctona del continente africano

21.03.2016 | 04:15
Vacaciones en "África" sin salir de la Comunidad

Desde los más conocidos como leones, jirafas, elefantes, rinocerontes, gorilas, chimpancés, hipopótamos, cocodrilos, etc. A otros animales desconocidos como: oricteropos, driles, bongos, mangabeys, cercopitecos, fosas, etc.

A 170 km se encuentra la forma de conectar con la naturaleza salvaje, sin barreras ni obstáculos visuales artificiales, disfruta del pedacito del continente más salvaje, de la naturaleza en abierto y en su máxima expresión mientras te invita a participar de la maravillosa experiencia. Conocer las cuatro zonas más representativas del continente, como en la sabana africana, con dos ambientes diferentes; la estación seca y la estación húmeda donde se concentran los mayores herbívoros del planeta, o en África ecuatorial donde conviven un gran número de ecosistemas y hábitats diferentes. Los humedales africanos, representados por la cueva de Kitum albergan leyendas secretas y los famosos habitantes de la isla de Madagascar caminaran junto a ti en el salvaje viaje al centro de la naturaleza.
 
Disfrutar unas vacaciones diferentes y extraordinarias viviendo aventuras sorprendentes y viajando muy lejos sin necesidad de salir de la comunidad valenciana es tan sencillo como visitar BIOPARC Valencia. En abril vivimos el comienzo de la primavera, disfrutamos de más horas de sol, temperaturas más cálidas, y parece, que la naturaleza en sí misma, nos invita a pasear y disfrutar de nuevo con ella. El ritmo frenético de la ciudad invade nuestras vidas y con los días de descanso de Semana Santa deseamos desconectar.
 
La nueva forma de ocio que presenta BIOPARC es conocer la naturaleza en abierto, adentrarse en nuevos mundos que hacen perder la noción del "dónde", vivir experiencias inolvidables bajo el cielo azul y rodeados de verde, donde los animales, sus hábitats y la vegetación se unen en una gran familia conviviendo juntos. Recargar las pilas con el despertar de la fauna y flora autóctona de África, descubrir pasajes inhóspitos, llenos de sorpresas y sumergirse en el latido del continente más salvaje está al alcance de todos estas vacaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine