La lluvia obliga a suspender todas las procesiones del Lunes Santo

Las Hermandades han decidido cancelar la salida de sus pasos debido a las precipitaciones que caen sobre la ciudad

21.03.2016 | 20:57
La lluvia obliga a suspender todas las procesiones del Lunes Santo

La Hermandad del Prendimiento y Nuestra Señora El Consuelo han suspendido la procesión prevista para esta tarde a las 17.45 horas por las lluvias que caen sobre la ciudad de Alicante. Los miembros de la Hermandad habían planteado en un primer momento que las imágenes pudieran salir cubiertas con plásticos, pero finalmente se ha optado por la cancelación, ya que no saldrán otro día de la Semana Santa.

El recorrido previsto por la procesión era salir desde los jardines del Marq y pasar por las calles Dr. Gómez Ulla; San Carlos; Adolfo Blanch; Sevilla; Pl. Hospital Viejo; Pl. Santa Teresa; Pl. España; Calderón de la Barca; Alfonso el Sabio; López Torregrosa; Rambla; Altamira; Pl. Ayuntamiento.
Pasos: El Lavatorio; Prendimiento y Ntra. Sra. Del Consuelo.

La Hermandad Agustina de Nuestro Padre Jesús despojado de sus vestiduras también ha cancelado la salida de su paso poco antes del horario previsto de salida.

El recorrido estaba fijado por la ermita San Roque; Lepanto; Pl. Puente; Pedro Sebastià; Pl. Quijano; San Agustín; Monjas; Pl. Virgen del Remedio; Lonja Caballeros; Pl. Santa Faz; Mayor; San Nicolás; San Pascual; Labradores; Pl. San Cristóbal; Mestre Martínez; Primo de Rivera; Rambla; Mayor-Muñoz; Miguel Soler; Pl. Abad Penalva; Concatedral San Nicolás. Pasos: Cruz de los Niños; Ntr. P. Jesús Despojado de sus Vestiduras y la Virgen del Amor y del Buen Consejo.

La misma decisión han tomado la Cofradía Cristo El Morenet de los Hombres del Mar y la de la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Humildad y la Penitencia y Nuestra Señora de las Lágrimas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine