Publirreportaje
Alicante Playa de San Juan

El esperado complejo residencial Hacienda del Mar 2 inicia sus obras

El proyecto en la avenida de la Goleta se pone en marcha y comienza ahora la cuenta atrás para acceder a las viviendas

22.03.2016 | 01:18
Imagen de la maqueta del complejo en la avenida de la Goleta.

­La promoción residencial vuelve con fuerza a Alicante con el inicio de las obras del complejo Hacienda del Mar 2, en el corazón de la playa San Juan. Compuesto por 126 exclusivas viviendas de alto standing, se encuentra en el entorno privilegiado de la avenida de la Goleta. El complejo acoge inmuebles de 3 y 4 dormitorios, áticos y dúplex con impresionantes terrazas. Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero.

El amplio espacio de las viviendas y su elegante diseño se complementa con la urbanización de este complejo, dotado de jardines privados con una variada selección de plantas autóctonas; un recinto cerrado con piscina exterior y climatizada, y como si esto fuera poco, dispone de sauna en sus instalaciones. Además, los más pequeños disfrutarán de su espacio en una espectacular guardería especialmente diseñada para ellos. El complejo también acoge instalaciones deportivas con dos pistas de padel, una pista polideportiva y gimnasio con sala de aeróbic y step.

«Vuelve a sonreír el sector inmobiliario en Alicante, entramos en un ciclo muy prometedor de estabilidad en la promoción de viviendas de obra nueva», destacan desde Optimiza del Grupo Casamayor, comercializador del proyecto en exclusiva.

Tras una prohibición de más de tres años de financiar un proyecto inmobiliario en la Comunidad Valenciana, el Banco Sabadell ha escogido como su primera gran apuesta el complejo Hacienda del Mar 2 por sus grandes garantías de éxito. Desde Optimiza indican que el lanzamiento de Hacienda del Mar 2 ha conseguido excelentes resultados, «con un ritmo de ventas muy por encima de lo esperado» por el «atractivo de los precios y las grandes calidades de un producto con el sello de Grupo Espacio».


Las obras en el complejo Hacienda del Mar 2 ya han comenzado. INFORMACIÓN

Visitas
Los interesados pueden informarse de las viviendas disponibles visitando las instalaciones del complejo en avenida de Goleta 25, donde podrá contemplar el proyecto y su espectacular maqueta.

Ventajas Un proyecto único y solvente del Grupo Espacio
El hecho de adquirir una nueva vivienda sobre plano ofrece muchas ventajas a los compradores. De esta forma, el inmueble cumple el código técnico, con garantías a largo plazo por parte de un promotor solvente como el Grupo Espacio. Por otro lado, los propietarios evitarán realizar reformas que en la mayoría de los casos requieren las viviendas de segunda mano. En cuanto al pago del inmueble, los compradores pueden acceder a la vivienda con un pequeño desembolso y cuentan con una financiación en el momento de firmar la escritura. Todas las cantidades están avaladas por una entidad financiera y en el caso concreto de Hacienda del Mar 2, dado que el proyecto tiene garantizada la financiación para construirlo al completo, no existe así el riesgo de que resulte inacabado, ni las molestias de entrar a vivir mientras se culminan otras fases como suele suceder en otros proyectos de obra nueva que se construyen en diferentes momentos.


INFORMACIÓN

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine