­La promoción residencial vuelve con fuerza a Alicante con el inicio de las obras del complejo Hacienda del Mar 2, en el corazón de la playa San Juan. Compuesto por 126 exclusivas viviendas de alto standing, se encuentra en el entorno privilegiado de la avenida de la Goleta. El complejo acoge inmuebles de 3 y 4 dormitorios, áticos y dúplex con impresionantes terrazas. Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero.

El amplio espacio de las viviendas y su elegante diseño se complementa con la urbanización de este complejo, dotado de jardines privados con una variada selección de plantas autóctonas; un recinto cerrado con piscina exterior y climatizada, y como si esto fuera poco, dispone de sauna en sus instalaciones. Además, los más pequeños disfrutarán de su espacio en una espectacular guardería especialmente diseñada para ellos. El complejo también acoge instalaciones deportivas con dos pistas de padel, una pista polideportiva y gimnasio con sala de aeróbic y step.

«Vuelve a sonreír el sector inmobiliario en Alicante, entramos en un ciclo muy prometedor de estabilidad en la promoción de viviendas de obra nueva», destacan desde Optimiza del Grupo Casamayor, comercializador del proyecto en exclusiva.

Tras una prohibición de más de tres años de financiar un proyecto inmobiliario en la Comunidad Valenciana, el Banco Sabadell ha escogido como su primera gran apuesta el complejo Hacienda del Mar 2 por sus grandes garantías de éxito. Desde Optimiza indican que el lanzamiento de Hacienda del Mar 2 ha conseguido excelentes resultados, «con un ritmo de ventas muy por encima de lo esperado» por el «atractivo de los precios y las grandes calidades de un producto con el sello de Grupo Espacio».

Las obras en el complejo Hacienda del Mar 2 ya han comenzado. INFORMACIÓN

Visitas

Los interesados pueden informarse de las viviendas disponibles visitando las instalaciones del complejo en avenida de Goleta 25, donde podrá contemplar el proyecto y su espectacular maqueta.

Ventajas Un proyecto único y solvente del Grupo Espacio

El hecho de adquirir una nueva vivienda sobre plano ofrece muchas ventajas a los compradores. De esta forma, el inmueble cumple el código técnico, con garantías a largo plazo por parte de un promotor solvente como el Grupo Espacio. Por otro lado, los propietarios evitarán realizar reformas que en la mayoría de los casos requieren las viviendas de segunda mano. En cuanto al pago del inmueble, los compradores pueden acceder a la vivienda con un pequeño desembolso y cuentan con una financiación en el momento de firmar la escritura. Todas las cantidades están avaladas por una entidad financiera y en el caso concreto de Hacienda del Mar 2, dado que el proyecto tiene garantizada la financiación para construirlo al completo, no existe así el riesgo de que resulte inacabado, ni las molestias de entrar a vivir mientras se culminan otras fases como suele suceder en otros proyectos de obra nueva que se construyen en diferentes momentos.

INFORMACIÓN