El rapero alicantino Nach, embajador del transporte público

El artista promocionará el servicio y presentará mañana la nueva flota de 26 autobuses accesibles de Subús

17.03.2016 | 01:26
El rapero alicantino Nach, embajador del transporte público

Con canciones y sorpresas el rapero alicantino Nach presentará mañana la nueva flota de autobuses urbanos de Alicante, 26 vehículos dotados con la última tecnología con los que se completará la accesibilidad de todos los autobuses en la ciudad tal como señaló ayer el concejal de Movilidad, Fernando Marcos, en el acto en el que se anunció el fichaje de Nach como embajador del transporte público urbano en Alicante y en el que también estuvo presente el concejal de Cultura, Daniel Simón, y un representante de Subús, del grupo Vectalia, la empresa concesionaria del transporte público de autobuses,.

El afamado rapero, quien formará parte de las campañas de promoción del uso del autobús y colaborará con la concejalía de Movilidad en el fomento de este tipo de transporte, mostró ayer su satisfacción por participar en esta promoción ya que «yo me he criado y he crecido usando el transporte público alicantino y he compuesto muchas de mis canciones en los autobuses».

Fernando Marcos indicó que «hemos pensado en Nach como figura para promocionar nuestro transporte público porque es una referencia musical a nivel nacional y ha llevado el nombre de Alicante por todo el territorio español. Además, siempre se ha mostrado como defensor del transporte público alicantino y usuario habitual del mismo. Sin ir más lejos, varias de sus canciones más conocidas de sus inicios las compuso, como él mismo suele contar como anécdota, dentro de los autobuses públicos de nuestra ciudad». Por su parte, el concejal de Cultura, Daniel Simón, resaltó la proyección del rapero «que representa un movimiento bajo el que hay una gran base cultural».

El estreno de Nach como embajador del transporte público tendrá lugar mañana con la presentación de 26 nuevos autobuses en un acto que tendrá lugar en el puerto en el que el artista ha anunciado que habrá «alguna sorpresita artística».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine