16 de marzo de 2016
16.03.2016

Comercio convoca para el día 29 el Consejo local

En esta reunión se debatirá la idoneidad de declarar Zona de Gran Afluencia Turística (ZGAT) a toda la ciudad

17.03.2016 | 01:26

La Concejalía de Comercio, Consumo y Mercados ha convocado el Consejo Local de Comercio para el próximo martes 29 de marzo en el que se debatirá la idoneidad de declarar Zona de Gran Afluencia Turística (ZGAT) a toda la ciudad de Alicante.

Según ha informado la concejalía que dirige el propio alcalde Gabriel Echávarri, la ZGAT será el último punto del orden del día. Para facilitar el debate, la Concejalía, ha remitido a todos los miembros del consejo el informe elaborado por los técnicos de Comercio sobre el asunto.

En la sesión se abordará además, la solicitud para formar parte del consejo de la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante, de COEPA y de la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACCES).

Además, se dará cuenta de la petición del grupo municipal Ciudadanos (C's) del cambio de nombre del Mercadillo de Teulada por el de José Manuel Gosálbez, o las denegaciones de los días 19 de marzo y 26 de diciembre como horarios excepcionales para la apertura comercial por parte de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine