11 de marzo de 2016
11.03.2016

Echávarri emplaza a Guanyar a quitarle Juventud a Marisol Moreno o dice que lo hará él

El alcalde asegura que tomará una decisión si el lunes sus socios de gobierno no realizan en la comisión de seguimiento del pacto «un gesto» para solucionar la polémica causada después de que la edil dijera que el PP celebraba sus juntas de gobierno en un club de alterne

12.03.2016 | 01:28

El alcalde de Alicante, el socialista Gabriel Echávarri, da de plazo hasta el martes a sus socios de gobierno de Guanyar para que retire las competencias de Juventud a la edil de esta formación Marisol Moreno por decir en una comisión de Presidencia que «el PP celebraba sus juntas de gobierno» en un club de alterne.

El primer edil entiende que la comisión del seguimiento del pacto de gobierno que el lunes celebrarán PSOE,Guanyar y Compromís, tercer socio del tripartito, sería un buen foro para que Guanyar tomara esta decisión, que sería interpretada como «un gesto» para zanjar esta polémica. De lo contrario confirmó que tomará «una decisión». «Mi partido, el PSOE, considera que debe haber medidas más contundentes», afirmó, al considerar insuficientes las disculpas de la edil y el que haya renunciado a la portavocía.

Por su parte, el vicealcalde, Miguel Ángel Pavón, de Guanyar, dijo que Echávarri no les ha trasladado nada oficialmente y que la decisión la valorará la formación colectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine