Las temperaturas mínimas han sufrido un ligero ascenso hoy en la provincia de Alicante, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Muestra de ello han sido los 4 grados de Pinoso, 9 de Alicante y Xàbia y los 10 grados de Rojales. De esta manera las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios a lo largo de la jornada, y las máximas descenderán de 2 a 4 grados debido, en parte, a las fuertes rachas de viento.

Por otro lado, las temperaturas mínimas más significativas registradas en la provincia de Castellón han sido un grado bajo cero de Castellfort, los 5 grados de Segorbe, los 6 de Vinaròs y los 8 de la capital de la Plana.

En la provincia de Valencia las mínimas más destacadas han sido un grado de Utiel, los 5 grados de Manises, los 6 de Polinyà y Xàtiva, los 8 de Oliva y los 9 grados de Valencia.

Así, las temperaturas mínimas de la Comunitat Valenciana han registrado ascensos de hasta cinco grados en el litoral, hasta alcanzar los 10 grados, mientras que han bajado unos dos grados en el interior.