Echávarri y Campinos apuestan por que se libere de tráfico la avenida de Elche

El alcalde visita la OAMI para conocer los detalles de las obras de la tercera ampliación, que arranca en julio

09.03.2016 | 01:06
Echávarri y Campinos apuestan por que se libere de tráfico la avenida de Elche

El presidente de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), Antonio Campinos, explicó ayer al alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, los pormenores de la tercera ampliación de la oficina europea, cuyas obras comenzarán el próximo julio. Echávarri visitó la sede por primera vez como alcalde, y tras los desplantes sonados que había protagonizado en diciembre y enero cuando no acudió ni a la presentación del estudio que lidera la Universidad de Alicante sobre el eje Alicante-Elche, ni al cóctel navideño.

Ayer ambas instituciones «firmaron la paz» e, incluso, el primer edil firmó en el libro de honor de la OAMI. Al margen de conocer los detalles de las obras, Echávarri y Campinos coincidieron en la necesidad de mejorar los accesos a la oficina y, de paso, reducir el tráfico en la avenida de Elche. Para ello, Echávarri avanzó que todo podrá activarse gracias al proyecto que maneja la Generalitat para acabar la Vía Parque Alicante-Elche por la zona del centro comercial Puerta de Alicante, lo que canalizaría en ese viario la mayor parte del tráfico de vehículos entre ambas ciudades.

La actuación se completaría con la mejora del frente litoral con el paseo anunciado por el Ayuntamiento de Alicante y en el que también va a participar la Diputación. El presidente Antonio Campinos ofreció su apoyo en los foros donde sea necesario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine