Marisol Moreno afirma sentirse respaldada y expresa su deseo de "seguir trabajando"

La edil afirma que renunció a la portavocía de Guanyar "para no crear debates estériles con temas que no interesan"

02.03.2016 | 01:16

La concejala de Juventud y Protección Animal en el Ayuntamiento de Alicante, Marisol Moreno, ha respondido hoy afirmativamente a la pregunta de si se siente respaldada por el equipo de gobierno y ratificada en su puesto, y ha incidido en que su idea es "seguir trabajando" y mantener sus competencias.

Moreno, de Guanyar Alacant, fue recientemente condenada por la Audiencia Nacional a 6.000 euros por injurias al Rey Juan Carlos a raíz de una cacería en Botswana y la semana pasada renunció como portavoz adjunta del grupo municipal al que pertenece tras la polémica suscitada por decir en una comisión municipal que antes "el PP celebraba las juntas de gobierno" en un club de alterne.

La edil ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, después de participar en la inauguración del I Foro de Protección Animal de Alicante, que ha tenido lugar en el Centro Cultural Las Cigarreras.

"Sí, yo creo que mi trabajo en las concejalías es impecable y mi idea es seguir trabajando como lo estoy haciendo, consiguiendo muchísimas cosas con escasos recursos", ha contestado Moreno a la pregunta planteada por una periodista sobre si se sentía ratificada.

En cuanto a su renuncia como portavoz adjunta del grupo municipal de Guanyar Alacant, ha dicho que es una decisión que tomó para quitarse "un poco del escenario público" y para "no crear debates estériles con temas que realmente no interesan a la ciudadanía".

Sobre las valoraciones que algunos medios de comunicación han recogido de representantes de los socios de Guanyar Alacant en el gobierno tripartito local (PSPV-PSOE y Compromís) que consideraban que no era suficiente dicha renuncia, Moreno ha señalado que ella no tiene constancia de que esto sea así, aunque ha apuntado que, "a lo mejor", esta semana hablarán sobre ese tema.

La edil ha negado haber hablado sobre este u otros asuntos con el alcalde de Alicante, el socialista Gabriel Echávarri, quien también ha estado presente en la inauguración del citado foro animalista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine