Transavia anuncia un nuevo vuelo Alicante-Munich a partir de mayo

La compañía holandesa operará tres veces por semana y pone a la venta los billetes desde 49 euros trayecto

29.02.2016 | 12:17

A partir de mayo de 2016, Alicante y Alemania estarán más conectadas gracias a la una nueva ruta que operará Transavia entre Alicante y Múnich, con frecuencias los martes, jueves y domingos. Los billetes se pueden reservar ya desde 49 euros por trayecto en www.transavia.com.
"Múnich es un destino muy atractivo para nuestra red de rutas desde España, ya que las variadas opciones de entretenimiento que presenta lo convierten en el destino perfecto para una escapada urbana y para los viajeros de negocio", ha afirmado Hervé Kozar, Director Comercial de Transavia.

"En 2016, Transavia espera aumentar su capacidad un 25% respecto a 2015 en toda su red. En el mercado español en particular, la compañía espera superar los 4 millones de pasajeros en 2016, un incremento del 34% en comparación con el año anterior."
Con la apertura de 5 nuevas rutas a y desde España, Transavia operará un total de 45 rutas en el país este verano. Las nuevas rutas para esta temporada incluyen: Valencia-Múnich (30 de mayo); Palma de Mallorca – Múnich (25 de marzo); Sevilla-Múnich (27 de marzo); Valencia-Lyon (12 de mayo) y Alicante-Múnich (31 de mayo).

España es el primer mercado para Transavia en lo que a capacidad se refiere. En 2015, la compañía alcanzó un factor de carga del 92% en las rutas españolas, un resultado incluso mejor que el de su red global, que es del 89%. Este hecho demuestra el interés y la demanda de los clientes españoles por los destinos y servicios que ofrece Transavia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine