La Universidad concede a Aguas de Alicante el premio Igualdad 2016

El galardón se entrega el 7 de marzo en el Paraninfo en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres

27.02.2016 | 01:31

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Alicante concede por unanimidad el premio Igualdad 2016 a la empresa Aguas Municipalizadas de Alicante, (AMAEM) «por la promoción del principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres al integrarlo en todos los ámbitos en los que se desarrolla su actividad empresarial». Se entregará el próximo 7 de marzo de 2016 a las 20:00 horas en el Paraninfo.

Esta aplicación de políticas de igualdad de trato y oportunidades fue reconocida en 2014 con el distintivo «Igualdad en Empresa» como marca de excelencia que otorga el Ministerio de Sanidad e Igualdad. Es la primera empresa alicantina a la que se le reconoció este distintivo.

El mérito de Aguas Municipalizadas reside en que no se ciñe a las obligaciones empresariales que recoge la Ley de Igualdad. Destaca su compromiso en incrementar la presencia de mujeres en la dirección empresarial; la adopción de nuevas medidas de corresponsabilidad; y el desarrollo de procesos de nueva contratación que incluye a víctimas de violencia de género, lo que le sitúa como referencia en la provincia en el fomento de la igualdad.

Concierto

Además, Hidraqua, en su política de responsabilidad social, organiza por segundo año consecutivo junto a la Orquesta Filarmónica de la UA el concierto benéfico en el ADDA, el próximo mes de junio. Los beneficios irán al Centro San Rafael.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine