Publirreportaje

Bocopa conquista el mercado neoyorquino

Nueva York sucumbe a los vinos de la tierra alicantina. Bocopa no deja de sorprender y esta vez en el país más codiciado, el mercado americano

03.03.2016 | 01:06
Yency Perez propietario de Heights Wine & Spirits en su tienda localizada en Broadway

­Los vinos de Bocopa están teniendo un gran éxito y se están abriendo camino en los mejores canales especializados. Hoy día nos podemos encontrar los vinos de Bodegas Bocopa como Marina Alta, Laudum y los espumosos Marina Espumante en las mejores y emblemáticas tiendas de vinos, desde Washington Heights hasta el Lower Manhattam.


Los Marina Espumante de Bocopa, presentes en las tiendas especializadas de New York.

Una de las tiendas dónde están en plena promoción con los vinos es Heights Wine & Spirits, en Washington Heights. El propietario Yency Pérez fundó está tienda en Mayo de 2010. Yency se especializa en vinos de diferentes regiones del mundo, cuenta con una clientela que confía plenamente en su criterio, ya que sus recomendaciones son de primera y alta calidad.


Dionicio Reyes, joven empresario, impulsor de los vinos españoles.

Heights Wine es una tienda especializada totalmente diferente ya que se caracteriza por tener el mejor servicio al cliente, la mejor calidad en sus vinos y con precios muy atractivos. Yency da gracias a Dios y a su familia por haber comenzado en el mundo del vino desde sus 14 años de edad en un «liquor store» dónde fue incrementando sus conocimientos hasta crear su propia red. De los vinos de Bocopa comenta Yency que tienen un origen único y diferente que gusta mucho a sus clientes.

Otro ejemplo de la acogida de los vinos de Bocopa, en Nueva York, es East Village Wine & Liquors en Lower East Side en Manhattan, establecida en 2005. Su propietario, Tony Acosta, nos relata que lleva en este vecindario desde el año1999, cuando empezó en un restaurante de comida latina. Su sueño siempre fue ser dueño de una tienda de vinos y poco después consiguió su primer establecimiento. Este se caracteriza por su gran variedad de vinos y licores de todo el mundo, por su gran diversidad de clientes y por organizar degustaciones de vinos para ellos, lo cual ha sido uno de sus mayores éxitos. Tony ha encontrado en los vinos de Bocopa una calidad que satisface la demanda de sus clientes de vino español.
Esto es solo el principio de lo que los vinos de nuestra tierra son capaces de hacer en el mundo. Bocopa es un ejemplo de que hay que sentirse orgulloso del gran trabajo, la promoción y la calidad del vino de Alicante.


Tony Acosta propietario de East Village Wine & Liquors en su tienda localizada en East Village.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine