ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Publirreportaje

Estamos en la era mobile, ¿estás preparado?

Los avances de la tecnología han hecho que nuestra vida cada vez sea más cómoda y fácil

03.03.2016 | 01:06
Estamos en la era mobile, ¿estás preparado?

En el año 2007 apareció el primer smartphone, un dispositivo que se ha integrado en nuestro día a día de forma totalmente natural. Hoy por hoy es algo más que una herramienta para comunicarnos, es parte de nosotros, parece imposible no llevarlo encima.
 
Aparecieron también las tablets, y otra serie de dispositivos más recientes como el smartwatch o la pulsera inteligente.
 
Todos ellos buscan facilitar nuestra forma de vida. Algo que consiguen diariamente: nos despiertan por las mañanas, nos sirven de cámara de fotos y videos, nos conectan con nuestros seres queridos, cuentan las calorías que consumimos, nos orientan por lugares que no conocemos, nos informan de los mejores sitios de ocio, etc. En resumidas cuentas, podemos hacer prácticamente todo lo que queramos con un dispositivo inteligente.
Debido a las facilidades que nos aporta las aplicaciones, en España 5 millones de personas las usan, realizándose una descarga de más de 16 apps por segundo, según un estudio realizado por The App Date.
 
Actualmente hay un gran abanico de modelos y precios en cuanto a smartphones y tablets, desde los más modernos y llamativos como el tan famoso iPad y iPhone de Apple o como los últimos modelos de Samsung Galaxy entre otros muchos.
También podemos encontrar otros modelos muy baratos y para todos los bolsillos, que por supuesto cumplirán las principales necesidades de cada uno.
 
Por todo esto, no es de extrañar que pasemos el día pegado a ellos, este tipo de tecnología ya forma parte de nuestra vida desde hace unos años, eso si, debemos procurar utilizarlos con moderación y con cabeza. Y tú, ¿ya estás en la era mobile?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine