Alicante contará con vuelos directos a Nantes y Burdeos a partir de mayo

La compañía Volotea aumenta su oferta en el aeropuerto desde donde también opera con Venecia y Asturias

27.02.2016 | 01:31

La compañía aérea italo-española Volotea ha redoblado este año su apuesta por el aeropuerto de Alicante-Elche y partir del próximo mes de mayo ofrecerá dos nuevas rutas, en concreto a Nantes y Burdeos con lo que el aeródromo contará con enlaces directos regulares a Francia. Los dos vuelos se unen a las conexiones con París y Carcassone, que operan Ryanar Air, Vueling y Air Nostrum. La aerolínea italiana también conecta Alicante con Asturias y Venecia, en Italia. La compañía tiene ya los vuelos a la venta en su página web.
Por otro lado, Alicante participa hasta el domingo en la 19ª edición de la «Ferie for Alle», en la ciudad de Herning, que se ha convertido en la feria turística destinada al público final más importante, no sólo de Dinamarca, sino de toda Escandinavia. El mercado danés aportó 20.000 turistas en 2015 alojados en los hoteles de la ciudad. En sus desplazamientos de cuatro o más noches (segmento donde España es líder por delante de sus competidores) buscan destinos vacacionales de sol y playa, seguido por productos relacionados con turismo de fin de semana con importantes tasas de crecimiento en los últimos años, por lo que la ciudad de Alicante cuenta sin duda con una ventaja competitiva indiscutible. Se trata de un mercado de alta intensidad viajera y donde el paquete chárter (que concentra su demanda entre segmentos de población avanzada y familias con niños) está dando paso a la compra individual y por internet del viaje, según la Concejalía de Turismo.
Por el aeropuerto internacional de Alicante-Elche pasaron, en el año 2015, un total de 210.864 pasajeros que viajaban con origen o destino Dinamarca, suponiendo un aumento de 2.7% con respecto al año anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine