Alicante

Detenido un hombre de 50 años por tráfico de drogas en el Casco Antiguo de Alicante

Ha sido pillado 'in fraganti' por la Policía Autonómica consumiendo cerveza y hachís en la puerta de un bar

24.02.2016 | 00:58

Un hombre de 50 años ha sido detenido en el Casco Antiguo de Alicante por un supuesto delito contra la salud pública al estar en posesión de 125 gramos de hachís repartidos en una tableta y tres bellotas. En la misma actuación los agentes del Cuerpo Nacional de Policía Adscritos a la Comunidad Valenciana han levantado actas a otras seis personas por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública.

La actuación se ha desarrollado mientras se realizaban inspecciones rutinarias en los bares y pubs del barrio de Alicante. Al dirigirse los agentes a un establecimiento próximo a la plaza Quijano se han percatado del intenso olor a «porro» procedente de un grupo de ocho personas de edades comprendidas entre los 35 y 60 años. Dos de ellos estaban fumando en ese momento un cigarro de hachís, otro estaba preparándolo y a varios se les halló en posesión de pequeñas cantidades de la misma droga.

Tras cumplimentar las oportunas sanciones todos quedaron en libertad salvo el único arrestado, que es un vecino de Alicante de 50 años y con antecedentes por hechos similares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine