23 de febrero de 2016
23.02.2016

Belmonte abre otro frente al llamar «castuza» a funcionarios

23.02.2016 | 00:48

El enésimo enfrentamiento en en el núcleo del tripartito lo protagonizó la edil de Guanyar Nerea Belmonte, tras hacerse públicas sus afirmaciones en las que criticaba la política de personal seguida por PSOE y aseguraba que al edil de Urbanismo, Miguel Ángel Pavón, «le dejan con la castuza». Las palabras de Belmonte, recogidas en el acta de la última asamblea de Guanyar del 28 de enero, despertaron un gran malestar entre los funcionarios. El SEP exigió una «disculpa pública» mientras UGT reclamó su «que se retracte públicamente o dimita». El edil de Recursos Humanos, el socialista Carlos Giménez, también envió un comunicado reclamando a Guanyar que «desautorice» a su concejala.

La edil, en un comunicado, pedía «disculpas a los trabajadores municipales» esgrimiendo que «tan solo me refería a determinados trabajadores de la Concejalía de Urbanismo investigados en presuntos casos de corrupción, a los que también pido disculpas porque hay que respetar su derecho a la presunción de inocencia». Belmonte indica que pedirá una «rectificación del acta de la asamblea de Guanyar» para «que se contextualicen mis palabras y no dañen la imagen de los trabajadores municipales.

El líder de Guanyar, Miguel Ángel Pavón, admitió que las palabras de Belmonte «no son muy afortunadas» y que los ediles «nos hemos conminado a expresarnos con más prudencia»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine