La «fuga» socialista tras las juntas de gobierno

Belmonte critica ante la asamblea de Guanyar a los ediles del PSOE por la política de personal y el reparto de los presupuestos

23.02.2016 | 00:48
Nerea Belmote (Guanyar).

­Nerea Belmonte (militante de Podemos) fue la concejala encargada de exponer la situación del grupo municipal en la última asamblea de Guanyar, celebrada a finales del pasado mes de enero. En el encuentro con los «militantes» de la formación, Belmonte criticó la precaria situación, desde el punto de vista de personal, que vive Guanyar por la política de Recursos Humanos que lleva a cabo el edil socialista responsable, Carlos Giménez. Según el acta de la asamblea, disponible en la web de Guanyar, Nerea Belmonte denunció que a Marisol Moreno (Juventud y Protección Animal) «le han dejado con la mitad del personal por decreto», mientras que Julia Angulo (Participación) tiene «sólo personal administrativo». Por su parte, siempre según el acta, a Pavón «le dejan con la castuza» –en referencia al personal afín a Sonia Castedo en Urbanismo–, a Víctor Domínguez (Limpieza) «le han llevado media concejalía» y, por último, en Acción Social (área de Belmonte) «sigue necesitando psicólogos y trabajadores sociales».

En la asamblea, según se recoge en el acta, Belmonte también se revuelve contra el PSOE «por haber llenado las arcas» de las concejalías de su competencia. Y no se queda ahí, sino que también carga contra los socialistas por el cambio de actitud percibida en las últimas semanas. «Al principio, después de las juntas de gobierno todos los concejales se quedaban a hablar y ahora, sin embargo, el PSOE desaparece en bloque», añade el acta. Las asambleas, hasta la fecha, se iban colgando en la red en respuesta a una solicitud interna a favor de la trasparencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine