22 de febrero de 2016
22.02.2016

El alcalde Gabriel Echávarri pacta con el director general de Comercio Natxo Costa aplazar el Consejo Local

La decisión se ha adoptado "para explicar la medida punto por punto a todos los colectivos interesados: trabajadores, empresas, sindicatos, comerciantes y vecinos, con el fin de que todos la conozcan en profundidad", ha explicado

22.02.2016 | 21:26
El alcalde Gabriel Echávarri pacta con el director general de Comercio Natxo Costa aplazar el Consejo Local

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, responsable del área de Comercio en el Ayuntamiento y el director general de Comercio, Natxo Costa, han acordado hoy, en conversación telefónica, que se aplace el Consejo Local, fijado para mañana martes, en el que estaba previsto abordar la modificación de la Zona de Gran Afluencia Turística. Igualmente la propuesta no se llevará al Pleno del próximo jueves sino que se traslada al Pleno del mes de marzo.

La decisión se ha adoptado "para explicar la medida punto por punto a todos los colectivos interesados: trabajadores, empresas, sindicatos, comerciantes y vecinos, con el fin de que todos la conozcan en profundidad", ha explicado el primer edil.

"Modificar la Zona de Gran Afluencia Turística supone adoptar una medida de ciudad que generaría más de 600 puestos de trabajo y garantizaría la conciliación laboral para el personal de plantilla. Pero entendemos que es necesario explicar hasta el más mínimo detalle y evitar interpretaciones erróneas y para eso necesitamos más tiempo", ha añadido.

El director general de Comercio, Natxo Costa, ha indicado que "es necesario sumar más consensos y buscar un acuerdo amplio y definitivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine