"La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos". Éste es el pragmático lema y la filosofía de trabajo de Rótulos Levante, una empresa pionera y puntera en la venta online de rótulos publicitarios y letras corpóreas.

Esta firma castellonense nació hace 15 años y desde entonces se ha situado como una marca de referencia en el sector de la fabricación de la rotulación luminosa y carteles, tanto por su calidad como por sus ajustados precios.

Tampoco hay mejor publicidad que la que se hace a partir de los propios productos; de ahí que el equipo de Rótulos Levante difunda a diario en sus redes sociales, como Twitter y Facebook, los trabajos que sus clientes realizan.

La empresa, compuesta por un gran equipo especializado en el diseño y en la fabricación que atesora años de experiencia, hizo de un problema una virtud cuando, ante el estallido de la crisis, decidió diversificar su estrategia comercial y vender a través de internet. Así, Rótulos Levante distribuye sus productos por toda España.

El proceso de compra online es fácil y sencillo a través de su web, que posibilita que cada cliente elija su producto, con las medidas que desee, y realice el pedido. La personalización de los rótulos es otra de las grandes bazas de esta empresa, que también pone a disposición de sus clientes el asesoramiento técnico de sus profesionales.

Los plazos de entrega varían en función del producto. Para rótulos y banderolas estándar es de 5 días hábiles, mientras que para los rótulos a medida debe consultarse. Las letras corpóreas tardan 10 días hábiles, salvo para aquellos trabajos de gran volumen.

Los diseños que realiza Rótulos Levante para sus clientes son personales e intransferibles, ya que por ética profesional no hacen dos diseños iguales.

La instalación no está incluida en el precio de la web, dado que todos los productos los puede montar fácilmente el propio cliente. La web de Rótulos Levante ofrece los manuales de montaje e instrucciones descargables, así como vídeos que explican los procedimientos paso a paso. No obstante, puede solicitarse a través del correo electrónico presupuesto para la instalación.

Cualquier duda o inquietud del cliente se puede solventar online o a través de su teléfono (964 602 530) o de su email (info@rotuloslevante.com).