12 de febrero de 2016
12.02.2016

Barcala, sobre la posible subida del IBI: "Es política rancia de la izquierda"

"Ha sucedido lo que temíamos que podía pasar con el tripartito, la subida del IBI a todos los alicantinos", señala

13.02.2016 | 01:46

El portavoz del grupo municipal 'popular' en el Ayuntamiento de Alicante, Luis Barcala, ha manifestado este viernes su preocupación ante la posibilidad de que el equipo de Gobierno decida subir el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). Una medida que ha tildado de "política rancia de la izquierda".

"Ya tenemos claro para qué se encargó el informe a la Universidad Miguel Hernández (UMH), es la excusa que ya ha desvelado el vicealcalde de Alicante, Miguel Ángel Pavón, aprovechando que el alcalde Echávarri está completamente desaparecido esta semana en temas tan importantes, para adelantar sus intenciones de impulsar esa política rancia de la izquierda de subir los impuestos", ha afirmado Barcala en un comunicado.

"Ha sucedido lo que temíamos que podía pasar con el tripartito, la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles a todos los alicantinos, porque estamos convencidos de que dentro de la estrategia de este equipo de gobierno está la subida de impuestos", ha proseguido.

En este sentido, ha recordado las palabras del portavoz del gobierno municipal, Natxo Bellido, cuando aseguró que "la izquierda no baja impuestos". "Y eso empieza por el IBI y que no se engañen los alicantinos, todos pagaremos más, absolutamente todos", ha señalado. "Esa es la política del tripartito, la política facilona de cubrir siempre los gastos a costa del contribuyente", ha apostillado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine