Comercio instala farolas de bajo consumo en 21 calles

La concejalía prevé una inversión de 55.000 euros en el cambio de 700 luminarias en diferentes zonas

04.02.2016 | 02:05

La Concejalía de Comercio ha iniciado la reposición de luminarias led en 21 calles comerciales de la ciudad. Así lo explicaron desde el área que dirige el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, en un comunicado en el que aseguran que sustituirán 700 bombillas por otras de bajo consumo. Señalan que el objetivo es «mejorar los entornos comerciales y garantizar la seguridad de la ciudadanía» y que para ello destinarán 55.000 euros, en dos fases.

La primera de ella se ejecutará en las inmediaciones del Mercado Central, que incluye las calles Berenguer de Marquina, Segura, Belando, Pablo Iglesias, Poeta Campos Vasallos, García Morato, Capitán Segarra, Manuel Antón, Pintor Velázquez, Juan de Herrera, Padre Mariana, Botella de Hornos, Pintor Murillo y Leandro, situadas en el área urbana comprendidas entre General Marvá, Benito Pérez Galdós, San Vicente y Alfonso X el Sabio.

La segunda fase del proyecto incluye las calles que se encuentran en el perímetro que configuran la Plaza de Séneca, la calle Reyes Católicos, la Avenida de Óscar Esplá y el Paseo de Gadea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine