Instalan un parque infantil en el aeropuerto de Alicante-Elche

02.02.2016 | 01:14

Esta zona cuenta con tobogán, juego de balanceo, mesa con sillas, zona de escalada y pavimento de caucho

El aeropuerto de Alicante-Elche ha instalado un parque infantil en el área de embarque, una actuación que se enmarca dentro del plan de calidad de esta infraestructura para mejorar la experiencia de paso de los pasajeros que viajan con niños.

Esa zona infantil abarca una superficie de 65 metros cuadrados y está compuesta por una estructura que cuenta con tobogán, juego de balanceo, mesa con sillas, zona de escalada y pavimento de caucho de seguridad, según han informado hoy fuentes de Aena en un comunicado.

La estructura, recomendada para menores de entre 1 y 6 años, está formada también por dos paneles temáticos diferenciados: por un lado, el del cuento "La Sirenita" y, por otro, el de la obra "El Patito Feo".
El parque dispone de un código QR donde se pueden descargar aplicaciones educativas, que irán guiando a grandes y pequeños por estos cuentos y las distintas posibilidades de juego.

Dentro de las medidas enfocadas a familias y, con especial atención, a pasajeros que viajan con niños pequeños, también se han mejorado las zonas de cambiadores para bebés con la instalación de vinilos y se ha renovando el mobiliario de apoyo.

Igualmente, la sala VIP del aeropuerto cuenta desde el año pasado con un área de juegos y televisión con programación infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine