La Costa Blanca se promociona con un 'roadshow' en Alemania

Durante tres días la Diputación difundirá las bondades del clima, atractivos de los municipios o conexiones aéreas

02.02.2016 | 01:14

El Patronato de Turismo Costa Blanca se promocionará en Alemania mediante un 'roadshow' ante cerca de 350 agentes de ese país de las ciudades de Wiesbaden, Bonn, Hannover, Dresde y Nuremberg.

Según un comunicado de la Diputación de Alicante, tras su participación en la Feria Internacional de Madrid FITUR 2016, el Patronato Costa Blanca viaja a Alemania para participar en un roadshow en el que dará a conocer la amplia y variada oferta turística de la provincia ante cerca de 350 agentes de viaje del turoperador FTI, uno de los más importantes del país germano.

Estas jornadas de trabajo servirán también para intercambiar impresiones y establecer nuevos contactos.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha explicado que se "va a aprovechar la presencia en Alemania para difundir aspectos de la oferta turística como las bondades del clima mediterráneo, los atractivos naturales de los municipios, tanto de costa como de interior, las buenas infraestructuras que para la práctica del ciclismo o las numerosas conexiones aéreas que existen entre ambos destinos".

Desde hoy y hasta el próximo viernes 5 de febrero, el Patronato de Turismo participa en este roadshow que va a recorrer las ciudades de Wiesbaden, Bonn, Hannover, Dresde y Núremberg.

Durante los próximos días, los técnicos del organismo autónomo de la Diputación mantendrán reuniones de trabajo con los agentes de viajes alemanes y realizarán diversas presentaciones del destino Costa Blanca.

Al final de cada una de las jornadas, el Patronato Provincial sorteará entre todos los agentes alemanes una estancia de cuatro noches en el Hotel AR Diamante Beach de Calp.

"El objetivo es que los profesionales conozcan de primera mano la oferta turística de nuestros municipios para que luego puedan difundirla entre sus clientes", ha puntualizado Dolón.

Alemania constituye uno de los principales mercados emisores de turistas para la Costa Blanca.

El 75 por ciento de los viajeros que llegan en avión a la Comunitat Valenciana procedentes de este país lo hace a través del aeropuerto Alicante-Elche, que tiene conexiones directas con once terminales alemanas, y elige normalmente municipios del litoral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine