Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En septiembre

El Gloria Fuertes alertó de la falta de becas de comedor

El Ayuntamiento prestará a los centros «el personal necesario» para la gestión de la XarxaLlibres

El Gloria Fuertes alertó de la falta de becas de comedor

Medio centenar de alumnos del colegio Gloria Fuertes come gracias a la gestión de sus profesores desde que empezó el curso porque el Ayuntamiento no ha dado todavía respuesta a la ayuda que el director del centro solicitó en cuanto empezaron las clases, el mes de septiembre, ya que la beca de comedor de estos niños, del 70%, resulta insuficiente para sus familias sin recursos.

Ayer, desde la Concejalía de Educación afirmaron que no les consta dicha situación, pero que han acordado reunirse con las responsables de Hacienda y de Acción Social para «tratar el tema».

XarxaLlibres

Una nueva reunión municipal celebrada para avanzar en la redacción del procedimiento a seguir para recibir las ayudas de libros, se saldó de nuevo sin fecha y a la espera de disponer del presupuesto, como avanzó este diario.

El responsable de Recursos Humanos comprometió «todo el personal municipal que sea necesario» para destinarlo a gestionar la convocatoria de ayudas de 100 euros en una primera fase en los propios centros escolares. «Se está tratando de prever los pormenores que puedan surgir para evitar periodos excesivos de subsanación de errores», señalaron.

Compartir el artículo

stats