Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gloria Vara: «¡Basta ya de atacar al alcalde!»

La edil defiende a Echávarri de las críticas y dice, sobre los peces, que «está preocupado por dar dignidad a los seres vivos»

Gloria Vara: «¡Basta ya de atacar al alcalde!» INFORMACIÓN

«Ya está bien. Estoy indignada porque determinadas personas están instrumentalizando el tema del acuario para atacar al alcalde. Déjennos trabajar», declaró ayer la concejala de Infraestructuras, Gloria Vara, en referencia a la protesta del comercio y los vecinos de la plaza Nueva, que anteayer empapelaron el acuario, escaparates y portales con carteles reclamando la reapertura antes de Semana Santa y acusando al primer edil de incumplir sus compromisos.

Vara añadió que el alcalde está muy preocupado por el comercio y por «dar dignidad a los seres vivos», apuntó en referencia a los peces «que se murieron todos con el anterior equipo de gobierno. En veinte años nadie hizo nada. ¡Basta ya de atacar al alcalde!».

Los comerciantes colocaron los carteles inquietos al no tener noticias del tripartito después de que en diciembre les dijeran que a finales de año se presentaría públicamente un proyecto para las instalaciones de la plaza Nueva, que este mes saldría a concurso, que en febrero se harían las obras y que en marzo se reabrirían coincidiendo con la Semana Santa.

La concejala añadió que «el alcalde está viajando para arriba y para abajo, y mientras dos personas se dedican a colocar carteles y a instrumentalizar el tema. ¡Basta ya de ir en contra del alcalde!», reiteró. De paso, exculpó a las asociaciones de comerciantes de esta presunta campaña.

Compartir el artículo

stats