Tras la marcha de Sánchez Zaplana

Luis Barcala, nuevo portavoz del PP en el Ayuntamiento

La edil Mari Carmen de España ejercerá como portavoz adjunta del grupo municipal del Partido Popular

18.01.2016 | 14:18
Bonig y Barcala

El grupo municipal del PP ha designado al concejal Luis Barcala como nuevo portavoz tras la renuncia de Asunción Sánchez Zaplana, que dejó el acta de edil la semana pasada después de jurar el cargo en el Senado. El nombramiento se ha decidido en una reunión celebrada esta mañana en la sede del PP en el Ayuntamiento de Alicante a la que han asistido la presidenta regional del PPCV, Isabel Bonig, el presidente provincial, José Ciscar, la coordinadora regional, Eva Ortiz, y el vicesecretario provincial de Economía y Política Social Juan de Dios Navarro.

Desde el grupo popular recuerdan que Barcala es abogado en ejercicio desde 1990 y cuenta con másteres en Comercio Exterior, en Asesoría Laboral de Empresas y en Derecho Bancario. Además, ha sido concejal de Sanidad, Consumo y Medio Ambiente entre diciembre 2013 y junio de 2015; así como teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alicante entre enero y junio del pasado año.

Bonig y Ciscar han analizado la situación local de Alicante con el gobierno municipal del tripartito y han expresado su «respaldo y total confianza en Luis Barcala como portavoz y seguridad en que lo va a hacer muy bien», como indican desde el PP en un comunicado.

Además del nombramiento de Barcala como nuevo portavoz, la edil Mari Carmen de España ejercerá de portavoz adjunta (hasta ahora lo era Barcala) y José Ramón González de coordinador del grupo junto a Mari Ángeles Goitia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine