Alicante Accesible rechaza un local fuera del Hotel de Entidades

La edil Angulo se reunirá hoy con el adjunto al Síndic e insiste en que el cierre persigue evitar duplicidades

14.01.2016 | 00:45

La presidenta de Alicante Accesible, Llanos Rodríguez, rechazó ayer aceptar un local para su asociación separado del resto de asociaciones afectadas por el cierre del Hotel de Entidades tal como ha propuesta la concejala de Participación Ciudadana, Julia Angulo. Llanos Rodríguez dijo ayer que «en modo alguno pensamos aceptar ese tipo de solución individual. Seguimos apoyando el mantenimiento del recurso del Hotel de Entidades».

Julia Angulo reiteró ayer que las asociaciones que utilizaban el Hotel de Entidades dispondrán ahora de espacio y gestión en el Centro del Voluntariado, indicó que se pretende no duplicar servicios y que se ofrecerá un espacio especial a Alicante Accesible ante el mapeo de puntos inaccesibles en el que va a colaborar la entidad. La edil mantendrá hoy una reunión con el adjunto al Síndic, Ángel Luna, quien se reunió ayer con representantes de las asociaciones.

El edil del PP Israel Cortés criticó por su parte que muchas asociaciones lleven un mes sin poder trabajar por el cierre de las dependencias y que Angulo no les haya recibido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine