05 de enero de 2016
05.01.2016

Triunfan los artículos de «Star Wars» y los juegos de mesa

La demanda de drones y mascotas electrónicas que se disparó en la provincia para Papá Noel se mantiene ahora

05.01.2016 | 00:54

Los Reyes Magos llegarán a los hogares alicantinos cargados de regalos, con mucho juguete electrónico, algo que sucedió ya para Papa Noel, con la novedad de que ahora se disparan los juegos de mesa. Es lo que está ocurriendo en general en las jugueterías de la provincia en las últimas horas y especialmente en El Corte Inglés.

«Hemos tenido una especial demanda en juguetes electrónicos, principalmente drones, que han repuntado en estos días de vísperas de Reyes. Destacamos también los juegos de mesa, es una tradición de todos los años, que crece también por estas fechas», explicó la responsable de Juguetería e Infantil del centro comercial, donde también se mantiene la demanda de las mascotas electrónicas, como los perros interactivos, y a raíz del estreno de la última película de la saga de «Star Wars», todos los productos relacionados con la superproducción han tenido una gran salida.

En cuanto a mercancía para niña, desde el centro comercial apuntaron que siguen siendo top ventas los clásicos como Pin y Pon y la clásica Nancy, «aunque este año han arrasado las muñecas de la serie Descendientes de Disney, desbancando incluso a franquicias como Frozen». Sea como sea, los niños no deberían abrir más de cuatro regalos, según la coach de familia Samantha Biosca.

Juguetes, productos de moda, electrónica y de decoración son, por otra parte, los regalos de Reyes que más se están vendiendo a través de internet. Según una encuesta, un 37% de españoles recibe un regalo que no estaba en su lista de obsequios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine