05 de enero de 2016
05.01.2016

El público empieza a ocupar sillas para la Cabalgata

Los primeros alicantinos cogen sitio a lo largo del itinerario del desfile de Sus Majestades pese a que el tráfico no se corta hasta las 17 horas

05.01.2016 | 14:50
Público en las sillas instaladas para la Cabalgata en Alfonso el Sabio, hace unos minutos

Los primeros alicantinos cogen sitio a esta hora en la céntrica avenida de Alfonso el Sabio para intentar tener la mejor visión de la Cabalgata de Reyes pese a que no comienza hasta las siete de la tarde. Ya hay personas ocupando las primeras sillas instaladas a lo largo del itinerario pese a que no se cortará el tráfico en las calles afectadas por el recorrido hasta las cinco. Es decir, que algunos ciudadanos se están ubicando con mucha antelación. Mientras, las carrozas están llegando desde el Puerto, donde estaban estacionadas, hasta la avenida de la Estación, punto de inicio del desfile entre Luceros y la plaza del Ayuntamiento, bajo la supervisión de Fiestas. En todo el itinerario no se puede aparcar desde la una del mediodía y tampoco se podrá en la calle Jorge Juan desde las 17 horas al ser reservada para los coches oficiales.

La Policía Local regulará el tráfico a la salida de los Reyes Magos de la plaza de toros, prevista para las 18 horas, y al final de la Cabalgata, en Paseíto Ramiro y plaza Puerta del Mar. Habrá pasos peatonales en el recorrido en la Rambla a la altura de Mayor, Álvarez SOto y Alfonso el Sabio, y en ésta última en su confluencia con la avenida de la Constitución, Navas y Luceros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine