PP y C's denuncian que el tripartito no les informa de dónde deben reubicarse

Bellido, cuya concejalía también debe trasladarse por las obras en la cubierta, asegura que también desconoce el nuevo destino

30.12.2015 | 09:24
Ediles del PP y C´s muestran las cajas para la mudanza, ayer

Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Alicante, PP y Ciudadanos, aseguran que ayer recibieron decenas de cajas de cartón para hacer la mudanza en previsión de que el 7 de enero comiencen las obras para reparar la cubierta y las fachadas del Consistorio. Sin embargo, lamentaron que hasta el momento no se les haya comunicado dónde serán reubicados, pese a la urgencia con la que les han instado a empaquetar sus cosas.

Ambos grupos aseguran haber pedido información al alcalde, Gabriel Echávarri, así como a la edil de Mantenimiento, Gloria Vara, sin haber obtenido respuesta. Tanto el portavoz adjunto del PP, Luis Barcala, como la edil de C's Janeth Giraldo coincidieron al asegurar que no harán la mudanza hasta saber dónde irán.

El portavoz del tripartito, Natxo Bellido, y concejal de Contratación, área cuyas dependencias también se verán afectadas por la mudanza, aseguró ayer que también desconoce dónde serán reubicadas las oficinas de su concejalía a causa de las obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine