Peregrinación para lograr una tonelada de alimentos

La hermandad Cristo del Mar recorre diferentes barrios con la parihuela del Santísimo Cristo de las Penas para recoger comida que se entregará a Cáritas

20.12.2015 | 04:57
Peregrinación para lograr una tonelada de alimentos

La solidaridad marcó ayer el paso de la hermandad de Cristo del Mar. El «ensayo solidario» salió por segundo año consecutivo a las calles de los barrios del El Pla, Garbinet y Carolinas para lograr reunir cientos de kilos de alimentos que serán entregados a Cáritas. Una iniciativa que se completó con el centro de recogida fijo que esta hermandad estableció ayer también por la mañana en la basílica de Santa María. Los costaleros cargaron a hombros la estructura que sostiene a la imagen del Santísimo Cristo de las Penas desde la parroquia de El Salvador en la Gran Vía para recorrer los diferentes barrios de la zona.

Colaboración
En este trayecto hasta seis supermercados colaboraron en esta iniciativa así como diversos vecinos que se acercaron hasta los costaleros para sumar esfuerzos y ayudar a quienes más lo necesitan a través de la entrega de diferentes alimentos no perecederos o productos de higiene. Una vez cumplido el camino, «el paso», acompañado en todo momento por la banda de música de la hermandad de Santa Cruz de Alicante, volvió a la parroquia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine