Un año más la Federación de Hogueras celebró la tradicional cena de Navidad a la que asistieron unas 1.200 personas. La cita tuvo lugar en el restaurante Juan XXIII y contó con la presencia del alcalde, Gabriel Echávarri, y diferentes miembros de la corporación que asistieron en calidad de miembros de sus hogueras, como por ejemplo, Natxo Bellido o Asunción Sánchez Zaplana.

La Federación instaló a la entrada de establecimiento, como cada año, un photocall donde los asistentes de las diferentes hogueras y barracas pudieron fotografiarse y conservar un recuerdo de esta jornada. El evento fue presidido por el presidente de la Federación, Manolo Jiménez, y las máximas representantes de la Fiesta del Fuego, las Belleas del Foc, Carmen Caballero y Daniela Guzzardo.

En el tradicional brindis, el presidente deseó «a todo el mundo, y especialmente a los foguerers y barraquers, salud, paz y felicidad en estas fiestas de Navidad». Por otro lado, Jiménez aprovechó la ocasión, que reúne a todos los miembros del mundo de las Hogueras, para anunciar que, en el marco de las próximas convivencias de las candidatas a ostentar el máximo cargo de la Fiesta, «las belleas pisarán las calles céntricas de Madrid acompañadas por las diferentes fiestas de la provincia». Una cita que tendrá lugar el próximo sábado 23 de enero.