­Se acerca la Navidad y llegan días de reunión y celebración, entre amigos, compañeros o familiares. El restaurante Mauro&Sensai es un espacio idílico para el disfrute de este tipo de comidas o cenas (formales o informales), no sólo por su inmejorable ubicación, en la antigua Torre Castillo (torre defensiva e histórica que data del siglo XVI ubicada en la Playa de San Juan de Alicante), sino también por la calidad de todos sus servicios. Perfecto para disfrutar de un café, una copa o un cóctel, para gozar de los selectos platos del restaurante, en sus diferentes ambientes cualquier evento será un éxito. En una superficie de 1.900 metros cuadrados, Mauro&Sensai conjuga los conceptos de restaurante, café y copas, que cubren las necesidades de sus clientes: cinco barras privadas, restaurante «Mauro», salas para eventos, mirror premium bar, terraza garden y zona para los más pequeños.

Espacios del restaurante Mauro&Sensai. Isabel Ramón

El restaurante, caracterizado por la fusión de cocina mediterránea y asiática, como los servicios de copas, cócteles y cafés tienen en común la calidad y la delicadeza en su elaboración. Una completa oferta que para Nochevieja añade su especial celebración de cotillón 2015 con las mejores condiciones y el mejor ambiente. Espectacular menú exclusivo con cotillón gold, uvas del Vinalopó, barra libre, zona chill out para fumadores y picoteo de madrugada.

Sergio Hernando. Responsable de sala de Mauro&Sensai«Contamos con una carta muy selecta y de alta calidad»

­­Con una amplia formación y experiencia en este tipo de responsabilidades, Sergio Hernando se ha sumado al proyecto de futuro que desarrolla el restaurante Mauro&Sensai. Como Responsable de Sala conoce y promociona las cualidades de este espacio multifuncional que satisface las distintas necesidades que este tipo de celebraciones entre familiares, amigos o compañeros requiere.

¿Qué ofrece Mauro&Sensai?

Mauro&Sensai ofrece a sus clientes un gran espacio multifunción con diferentes ambientes que cuenta con un estupendo restaurante y magnífica bodega, sala para tomar copas y disfrutar de excelentes cócteles de la mano del bartender, charlar con amigos, tomar un sabroso café o disfrutar de la música.

¿Qué destaca en su oferta gastronómica?

Disponemos de una carta muy selecta y de elevada calidad en la que se cuida cada propuesta de forma exquisita. Selección y variedad de platos en los que prima el producto y una cuidada elaboración. Se trata de una cocina mediterránea con toques asiáticos que consigue presentaciones y sensaciones que satisfacen plenamente a todos nuestros clientes.

¿A que tipo de clientela están orientadas estas propuestas?

Contamos con una amplia variedad de clientes que ven en nosotros satisfechas sus demandas, tanto en nuestro restaurante como en los espacios de copas, café, música o terraza. Contamos con numerosas propuestas durante todo el año con variados menús en comidas y cenas, como son las cenas de los viernes con música de jazz, o más en concreto el estupendo cotillón 2015 con el que despediremos este año, sin duda la mejor fiesta. Una cita en la que proponemos un selecto menú de Nochevieja seguido del cotillón, sabor y diversión aseguradas. Aquellos que prefieren cenar en casa se pueden sumar a la fiesta de celebración y tomar las uvas de la suerte con nosotros.

Natalia Blázquez. Reponsable de eventos de Mauro&Sensai«El espacio perfecto para comidas y cenas de empresa»

­­Graduada en Protocolo y Organización de Eventos, Natalia Blázquez Soro desarrolla la actividad comercial del restaurante Mauro&Sensai. Contando con una amplia experiencia profesional en la organización de este tipo de actos, Natalia despliega una gran actividad dada la variada gama de posibilidades que sus instalaciones permiten.

¿Qué distingue a Mauro&Sensai?

Contamos con la mejor base para ofertar una amplia variedad de productos y tipos de eventos en nuestro establecimiento. Por sus inmejorables características se pueden celebrar eventos comerciales, deportivos, fiestas privadas, cumpleaños, bodas, comidas y cenas de empresa, charlas, promociones de productos, etcétera. Contamos con menús ejecutivos durante todo el año los días de semana, así como otras variedades siempre a precios muy atractivos y competitivos, que pueden ser algo más informales con entradas al centro de la mesa o en propuestas individuales seguidas de plato principal. Por otro lado, los domingos cuenta con menús más orientados a las familias, para las que se dispone de espacios para el entretenimiento y juego de los más pequeños. También cenas en las que se prolonga la diversión posterior con copas y música actual en el mejor de los ambientes y sin tener que realizar ningún desplazamiento.

¿Y para estas fiestas de Navidad?

Para estos días de reunión y celebraciones, el restaurante Mauro&Sensai cuenta con la mejor oferta en atractivas propuestas para las comidas o cenas de empresa y amigos, deliciosas propuestas gastronómicas a las que se suma la posibilidad de continuar la diversión en alguno de sus múltiples espacios de ocio contando con la mejor música para todos los gustos. Para Nochevieja oferta una espectacular cena y cotillón con el que despedir el año con alegría y en la mejor de las compañías.