Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Denuncian caídas por un desnivel en Florida Portazgo

Vecinos y comerciantes reclaman la reparación del destrozo en la acera, que cada vez se hunde más

Denuncian caídas por un desnivel en Florida Portazgo Isabel ramÓN

Un desnivel en la transitada plaza de Florida Portazgo que va a más desde hace meses y en el que ya se han producido varias caídas de peatones. Es la queja de los vecinos y comerciantes de la zona, que urgen una solución en ese tramo de acera, situado frente al número 1 de la plaza, para evitar males mayores.

«Hay un trozo en el suelo que está hundido y lleva así desde hace meses. Cada dos por tres se caen personas ahí porque ya se ha desnivelado casi quince centímetros, y cada vez baja más», explicó el propietario de un bar próximo, que teme que por debajo de la zona de esta plaza pública de La Florida afectada por este destrozo haya un espacio vacío y acabe viniéndose abajo, lo que podría tener peores consecuencias si afecta a algún transeúnte.

«Cada vez que pasamos por aquí tenemos que mirar al suelo para no tropezar», añadió una vecina, que se ha salvado de las caídas pero que ha visto trastabillarse al pasar por esa zona a más de una persona debido a los evidentes desniveles de las baldosas. El vecindario en general así como los comerciantes reclaman al Ayuntamiento una solución para evitar males mayores. «Tampoco será tan caro», apuntan. La plaza de Florida Portazgo es un espacio público muy frecuentado por los vecinos de este barrio alicantino.

Compartir el artículo

stats