Publirreportaje

Bioparc Valencia, el regalo perfecto estas Navidades

Cada vez es más difícil encontrar el obsequio ideal para tus seres queridos

11.12.2015 | 08:09
Bioparc Valencia, el regalo perfecto estas Navidades

¿Imaginas viajar al corazón de la Sabana africana?, ¿conocer de cerca leones, elefantes, rinocerontes o jirafas?, ¿adentrarte en la selva rodeado de gorilas, búfalos o chimpancés? Ahora puedes hacerlo en las mejores condiciones económicas y sin recorrer miles de kilómetros. En Valencia, BIOPARC ofrece el regalo perfecto, se trata de un regalo doble ya que, por la compra de un pase de adulto (general o +65 años), se entrega gratis un pase infantil. De esta forma toda la familia y amigos pueden disfrutar juntos de la naturaleza salvaje, desde los más mayores a los más pequeños. Además, esta experiencia natural también es educativa, pues BIOPARC Valencia está comprometido con el medio ambiente y su conservación y esto es algo que se refleja en los hábitats que recrea y nos ayuda a entender que todos somos responsables de cuidar el planeta en el que vivimos.
 
Así que si aún dudas qué regalar puedes aprovechar este fin de semana y empezar a disfrutarlo, pues la promoción ya está disponible. El pase anual B! de BIOPARC Valencia sirve para los 365 días del año. Disfruta del parque en periodos vacacionales, días libre o cualquier fin de semana para desconectar y sumergirte en los bellos paisajes africanos y descubrir los animales que albergan, todo ello en compañía de las personas que más quieres y construir grandes momentos que recordar toda la vida.
 
Una magnífica oportunidad de conocer majestuosa fauna que se encuentra amenazada, puesto que muchas de las especies animales que habitan en BIOPARC Valencia están en serio peligro de extinción en el medio silvestre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine