Compromiso y proximidad

La cadena emite 30 programas de producción propia a la semana y próximamente ampliará su presencia en cinco demarcaciones alicantinas

07.12.2015 | 11:45

Informacióntv sigue afianzando su compromiso con la provincia de Alicante. Editorial Prensa Alicantina, grupo al que pertenece la cadena, va a resultar adjudicataria de 5 nuevas licencias de Televisión Digital Terrestre en las demarcaciones de Elche, Benidorm, Elda, Alcoy y Orihuela-Torrevieja. Todas ellas se suman a la de Alicante.

Informacióntv cada año va a más. Con el arranque de la nueva temporada son más de 30 programas semanales de producción propia los que rigen su parrilla. «Bona nit», «Barra sonora», «Aventúrate» o «Crono» son sólo algunas de las nuevas apuestas que ha realizado la cadena.

El próximo 20 de diciembre tendrán lugar las elecciones generales y desde Informacióntv se está haciendo un amplio despliegue para acercar a toda la provincia la información referente a los comicios. El único debate televisado con los principales candidatos al Congreso tendrá lugar en esta cadena el martes 15 de diciembre a las 22 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine