El centro hípico Equital de Mutxamel acoge entre el 5 y el 7 de diciembre el XIII concurso nacional de saltos de obstáculos a beneficio de la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA). El objetivo que se persigue con este evento deportivo es recaudar fondos para poder iniciar la construcción, en terrenos cedidos por el Ayuntamiento de El Campello, de un centro de atención integral para personas con parálisis cerebral y discapacidades afines donde ofrecer la mejor atención a estos chicos. A este concurso acudirán más de un centenar de jinetes con sus caballos, participando profesionales de diferentes puntos de España.

Se disputarán pruebas oficiales que se desarrollarán durante la mañana y la tarde, y el gran premio se entregara el lunes día 7 de diciembre por la mañana, según señalan desde Apca. Para todos aquellos que quieran acudir, la entrada es gratuita.

Se pueden realizar donativos al número de cuenta: Banco Popular ES33 0075 0405 0806 0034 4771. Más información en los teléfonos: 965 658 160 ´o 965 658 161, correo electrónico: comunicacion@apcalicante.com y en la página web: www.apcalicante.com.