El tradicional cóctel benéfico que con motivo de la «Bienvenida a la Navidad» organiza cada año el grupo Vectalia en el restaurante Maestral irá este año destinado íntegramente para becas de tratamiento para los usuarios del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de APSA. La cita es este jueves 3 de diciembre a partir de las 20 horas. El donativo mínimo por cada persona es de 20 euros.

El grupo Vectalia ha venido compartiendo durante los últimos años con sus clientes, proveedores, colaboradores y amigos los sentimientos y los buenos deseos que afloran en estas fechas previas a la Navidad en el salón de eventos del restaurante Maestral. En 2014 los fondos que se recaudaron en esta gala ayudaron a cientos de familias a través de Cáritas Diocesana y Cruz Roja. En esta tercera edición benéfica, el dinero que se recaude irá destinado a los programas de atención temprana y desarrollo infantil de APSA.

Todos los donativos por concepto de entrada/invitación (un mínimo de 20 euros por persona) irán a estos programas de APSA. Quienes no puedan asistir pero quieran adherirse a la causa podrán hacer un donativo «fila cero"» en el número de cuenta de APSA en el Banco Sabadell es 0081 1490 71 0006000512 indicando la referencia Fila cero Navidad Solidaria. Las personas que acudan al cóctel podrán realizar el donativo en efectivo en la puerta del restaurante Maestral.

El proyecto busca apoyar económicamente mediante becas, durante 12 meses, a los usuarios que no reciban subvención de tratamiento. En 1984 APSA puso en marcha el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana que ofrece actividades planificadas de forma sistemática y dirigidas a niños y niñas de 0 a 6 años con alternaciones en el desarrollo.