Dos heridos leves al chocar un coche y el TRAM

La colisión se produjo entre la avenida Miriam Blasco y la glorieta de Sergio Cardell y la circulación quedó cortada 10 minutos

02.12.2015 | 01:00

Dos personas resultaron ayer heridas leves en una colisión entre un vehículo y el tranvía en la línea 4, a la altura de la avenida Miriam Blasco, según el balance hecho público por la Concejalía de Seguridad y Ferrocarriles de la Generalitat. El suceso se produjo a media tarde entre la avenida y la glorieta de Sergio Cardell, obligando a cortar el tráfico durante 10 minutos y provocando retrasos a lo largo de la tarde. La conductora del vehiculo fue traslada por precaución al hospital y una pasajera del tranvía fue atendida en el mismo lugar. En principio se anunciaron tres heridos más, pero al final sólo fueron dos.

Los lesionados leves, con dolores en las cervicales, fueron los tres ocupantes del turismo y dos de los pasajeros del TRAM. El coche realizó un giro prohibido, perfectamente señalizado, e invadió la plataforma al paso del tranvía. La línea 4 cubre el trayecto entre Alicante y la playa de San Juan. Hoy los tranvías circulan con total normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine