Publirreportaje
Exact Change

Las navidades veraniegas: el destino estrella de miles de alicantinos

30.11.2015 | 01:09
Las navidades veraniegas: el destino estrella de miles de alicantinos

Será por nuestro carácter, por nuestra querencia al sol o por nuestros genes mediterráneos. Pero el caso es que muchos alicantinos apostamos por pasar las Navidades en destinos calurosos. ¿El objetivo? Sustituir el frío y la nieve por las finas arenas blancas de las playas brasileñas, o los cielos despejados y las terrazas de Buenos Aires.

Viajes lejanos, que implican un cambio de continente, un cambio de estación, y un cambio de moneda.  No existe el verano navideño en la zona euro: para viajar a esos destinos que arropan sus navidades con el calor del verano, hay que cambiar moneda. Muchos alicantinos comprarán sus regalos de reyes con Reales Brasileños, Bath Tailandeses, Pesos Argentinos o Mejicanos. Y para coseguirlos al mejor precio, la opción ideal es Exact Change, una compañía española que ha desarrollado servicios que facilitan la moneda que necesitas, por muy exótica que sea, garantizando los mejores tipos de cambio de España. Un servicio pionero que envía a domicilio más de 85 monedas con una simple llamada de
teléfono o solicitándolas a través de su web.

Un cambio de moneda tan ágil y ventajoso, que puedes llevarlo a cabo en cualquiera de sus muchas oficinas (una de ellas, en la estación RENFE de Alicante).

Sí, llegan las navidades y el verano ya está aquí. Nuestras vacaciones han cambiado, y nuestra forma de cambiar moneda también.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine