Publirreportaje
Complejo residencial Hacienda del Mar 2

En el corazón de Playa San Juan

Hacienda del Mar 2 es un complejo residencial de obra nueva, de inminente construcción, ubicado en un entorno privilegiado y revestido de la calidad que identifican a las promociones del Grupo Espacio

29.11.2015 | 00:50
Las viviendas, pensadas para vivir todo el año, aúnan tecnología, confort, arquitectura y diseño.

­El deseo de habitar una vivienda amplia y elegante, ubicada en un entorno privilegiado, puede ser ya una realidad gracias a la construcción inminente del complejo residencial Hacienda del Mar 2, una promoción del Grupo Espacio y que será comercializado por Optimiza de Grupo Casamayor, con más de 45 años de experiencia en Alicante en venta de vivienda.

Se trata de una obra nueva de 126 viviendas de alto standing, situadas en la Avenida La Goleta, compuesto por amplias viviendas de 3 y 4 dormitorios, áticos y dúplex con impresionantes terrazas. Todas incluyen plaza de garaje y trastero en planta sótano con acceso directo a las viviendas.

Con una arquitectura elegante y contemporánea las viviendas ofrecen en su interior un ambiente distinguido y moderno, y en un afán de buscar la excelencia se han escogido cuidadosamente sus materiales. Las viviendas aúnan tecnología, confort, arquitectura y diseño, aspectos integrados pensando en crear el entorno más agradable.

Dotaciones de alto nivel
Además del alto nivel de las viviendas, el complejo Hacienda del Mar 2 está dotado de un equipamiento acorde a la calidad que caracteriza a las promociones de Grupo Espacio, que ya quedaron impresas en su antecesora Hacienda del Mar. Así, destacan sus jardines privados con una variada selección de plantas autóctonas, recinto cerrado con piscinas, exterior y cubierta climatizada que permitirán alargar la época de baño y practicar un saludable deporte acuático cualquier día del año. Además con sus instalaciones deportivas podrá disfrutar del deporte al aire libre ya que cuenta con 2 pistas de paddle con superficie de césped artificial y paredes de vidrio templado, pista polideportiva equipada para la práctica de futbol sala y baloncesto, o si se prefiere puede disfrutar de su gimnasio con sala de aerobic y step totalmente equipado.

En este sentido, cabe afirmar que Hacienda del Mar 2 es mucho más que una promoción inmobiliaria para conformarse como un concepto de vida concebido para el bienestar de toda la familia. Dicho de otra manera, son viviendas en la que vivir todo el año. A ello colabora los numerosos servicios de que se dispone en su entorno próximo: prestigiosos colegios, oficinas bancarias, centros comerciales, centros de salud, entre otros más que facilitan la vida diaria.

Todas las viviendas serán construidas al mismo tiempo
Es tal la confianza en el éxito que desde la promotora Grupo Espacio se ha asegurado que «las 126 viviendas se van a construir al mismo tiempo y no por fases. Lo que garantiza al cliente que cuando vaya a vivir a su vivienda, no va a tener ningún problema ni molestias de obras».

La acogida de esta promoción «ha sido muy buena y ya se ha vendido más del 35 por ciento», afirman desde la comercializadora Optimiza, de Grupo Casamayor. Por otra parte, la construcción del complejo es inminente «al disponer ya de la licencia de obras por parte del Ayuntamiento de Alicante», indican desde la promotora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine