Segunda reunión del Ayuntamiento con El Corte Inglés tras acordar no permitirle abrir en festivos

Comercio asegura que hablaron de la campaña de Navidad y que no se abordó el asunto de la libertad horaria

26.11.2015 | 10:51
Segunda reunión del Ayuntamiento con El Corte Inglés tras acordar no permitirle abrir en festivos

El Ayuntamiento de Alicante mantuvo ayer una reunión con representantes de El Corte Inglés. Se trata de la segunda que mantienen desde que en el pleno de octubre, el tripartito con el apoyo de Ciudadanos, se aprobara excluir la avenida Maisonnave de la zona de gran afluencia turística para que las grandes superficies dejen de abrir domingos y festivos. Una medida que debe ratificar el Consell antes de que entre en vigor. Desde Comercio, no obstante, aseguran que en el encuentro de ayer no se abordó este asunto de la libertad horaria.

El asesor de la Concejalía de Comercio, Pedro de Gea, confirmó que se reunió con el director del Corte Inglés de Alicante, José Antonio Maseda, y otros miembros del centro comercial para hablar sobre la campaña de Navidad. «Nos han informado de que, como cada año, costearán la iluminación navideña de Maisonnave y sacarán su carroza durante la Cabalgata de Reyes para repartir regalos», indicó De Gea, quien agregó que fue una reunión informativa en la que «mostraron su disposición a seguir colaborando». Desde el Corte Inglés no quisieron realizar ninguna declaración.

El viernes pasado, el alcalde, Gabriel Echávarri, ya se reunió con el presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, en lo que desde Alcaldía calificaron como un encuentro de «cortesía».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine