Los «playbacks» ya están listos para las finales

Las últimas actuaciones de las categorías Infantil y Única finalizan las eliminatorias en el Hogar Provincial

24.11.2015 | 00:18
Los «playbacks» ya están listos para las finales

Listos para las tres finales. Las eliminatorias del Certamen Artístico de las Hogueras llegaron ayer a su punto final después de que las comisiones hayan buscado un puesto en la definitiva jornada durante tres intensos fines de semanas de trabajadas actuaciones en el Hogar Provincial.

El día de ayer, como los anteriores domingos, contaron con una doble jornada de «playblacks». Por la mañana fue el turno para los inscritos en la categoría con más tirón, Única, en la que no existe límite de edad. Las últimas ocho comisiones interpretaron los bailes que les pueden llevar a la final de esta semana. La mañana se abrió con Nou Alipark, seguida de Vía Parc Vistahermosa, Ángeles Felipe Bergé, Polígono de Babel-Bernardo Pérez Sales. El segundo tramo de actuaciones comenzó con Barri Sant Agustí, Calderón de la Barca-Plaza de España, Florida Sur y, finalmente, Polígono de San Blas. De entre todas las participantes, las mejores se darán cita en la final del próximo domingo (18.30 horas, pabellón Pitiu Rochel).

Por la tarde fue el turno para los festeros más jóvenes. Un total de nueve comisiones se sumaron al resto de hogueras participantes en la categoría Infantil, también luchando por un puesto en la final. En este caso, se celebrará el próximo sábado. El viernes, primera jornada decisiva, subirán a las tablas los finalistas de la modalidad Adulta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine