La hermandad de Santa Cruz homenajea a su presidente durante 29 años Ramón Riquelme

El mandatario, que ha dejado el testigo a su hijo al frente de la junta directiva, recibió la medalla de oro y brillantes de la cofradía

20.11.2015 | 00:59
La hermandad de Santa Cruz homenajea a su presidente durante 29 años Ramón Riquelme

Presidir durante 29 años la junta directiva de la hermandad de Santa Cruz dan para mucho. Para mucho trabajo y para hacer muchos y buenos amigos. Buena parte de ellos quisieron estar en la noche de ayer en una emotiva cena-homenaje con Ramón Riquelme, quien tras casi tres décadas se ha echado a un lado para que otros cojan el relevo y arrimen más el hombro, y quién mejor que su propio hijo, Ramón Riquelme Sánchez, nuevo presidente de la hermandad, para seguir sus pasos.

Riquelme recibió emocionado el reconocimiento de los más de 200 asistentes a la velada que tuvo lugar en el restaurante El Sorell, que representaban a todos los barrios alicantinos relacionados con las diversas fiestas de la ciudad, como Semana Santa, Hogueras, Moros y Cristianos o patronales, además de autoridades municipales, de la Diputación, de la Subdelegación del Gobierno y, en definitiva, buena parte de la sociedad alicantina vinculada a la Hermandad de Santa Cruz durante los 29 años de presidencia de Riquelme.

La directiva de la hermandad de Santa Cruz homenajeó a Ramón Riquelme nombrándole Presidente de Honor y otorgándole, además, por primera vez en su historia, la insignia de oro y brillantes de la entidad. La última sorpresa de tan emotiva noche llegó con la actuación de Antón Moreno, acompañado a la guitarra por Adrián Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine