16 de noviembre de 2015
16.11.2015

La Fiesta se sube al escenario

Los «playbacks» del Certamen Artístico de Hogueras celebran una nueva eliminatoria en dos modalidades

17.11.2015 | 00:53
La Fiesta se sube al escenario

Los festeros de las Hogueras volvieron ayer a subirse al escenario del Hogar Provincial para tomar parte en los «playbacks» de su Certamen Artístico, que en la jornada de ayer tuvo dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde.

En la cita matinal se celebraba una nueva eliminatoria en la modalidad Única, y en ella participaron siete comisiones que pusieron en escena otros tantos números musicales. Así, Foguerer Carolinas intervino con «África»; Santo Domingo Plaza de Tomás Valcárcel, lo hizo con «Saving the World». Plaza Santa María presentó «Wellcome the Renaissance»; Pla Metal, «The Second Star to the Right»; y Santa Isabel, «Radio City Christmas espectacular». Además. Parque de las Avenidas ofreció su visión de «Annie», y Altozano Sur, de «High School Musical».

Por la tarde le tocó el turno a la categoría Adulta. Ahí llegó el turno de Nou Babel, que puso en escena «Woman»; Doctor Berguez-Carolinas («The King is Dead»); Los Ángeles («The House of the Broken Dolls»); Pla del Bon Repòs-La Goteta («Las intrépidas aventuras de Sir Lancelot, el rey Arturo y la princesa con sorpresa en el alocado reino de England»). La barraca Son Fills del Poble interpretó «Alice in Wonderland»; la foguera Passeig de Gómiz «Maniatic» y Sant Blai-La Torreta, «Blutanttanz-Vida Eterna».

El próximo sábado, a las 18.30 horas, comienzan las eliminatorias de la modalidad Infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine