Concurso de acreedores para El Plantío Golf Services SL

16.11.2015 | 12:43

Un juzgado de Lo Mercantil de Alicante tramita el concurso de acreedores de la mercantil alicantina El Plantío Golf Service SL, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El edicto, que firma la secretaria judicial del juzgado de Lo Mercantil número 2, establece que se tramitan los autos de concurso abreviado declarando en estado de concurso voluntario a El Plantío Golf Service SL, con domicilio en el kilómetro 2 de la carretera Vieja Elche-Alicante, en la partida de Bacarot.

De esta manera, se decreta la suspensión de las facultades de administración de la mercantil concursada y se hace un llamamiento a los acreedores de la entidad para que pongan en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación en el BOE.

La administración concursal recae en el economista Eliseo Quintanilla y los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de un abogado y procurador.

Del mismo modo, los acreedores no personados pueden acudir personalmente al juzgado y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de un letrado que autoricen al efecto sin necesidad de personarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine