Un juzgado de Lo Mercantil de Alicante tramita el concurso de acreedores de la mercantil alicantina El Plantío Golf Service SL, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El edicto, que firma la secretaria judicial del juzgado de Lo Mercantil número 2, establece que se tramitan los autos de concurso abreviado declarando en estado de concurso voluntario a El Plantío Golf Service SL, con domicilio en el kilómetro 2 de la carretera Vieja Elche-Alicante, en la partida de Bacarot.

De esta manera, se decreta la suspensión de las facultades de administración de la mercantil concursada y se hace un llamamiento a los acreedores de la entidad para que pongan en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación en el BOE.

La administración concursal recae en el economista Eliseo Quintanilla y los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de un abogado y procurador.

Del mismo modo, los acreedores no personados pueden acudir personalmente al juzgado y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de un letrado que autoricen al efecto sin necesidad de personarse.