15 de noviembre de 2015
15.11.2015

Foguerers al ritmo de la música

Cinco comisiones participan con sus «playbacks» en el Certamen Artístico de Hogueras en una nueva eliminatoria de la modalidad Adulta

17.11.2015 | 00:53

El Hogar Provincial se llenó ayer de nuevo con la música y el ritmo de los festeros de las Hogueras, que celebraron una nueva jornada de su Certamen Artístico. En esta ocasión fueron cinco las comisiones alicantinas que participaron poniendo en escena sus «playbacks» en la modalidad Adulta.

Los participantes llevaron al escenario sus divertidas puestas en escena en forma de animadas coreografías con las que pudieron dar rienda suelta a su creatividad, ya que, además de por el baile, las actuaciones destacaron por la ambientación y caracterización preparadas por cada comisión.

Así, una a una fueron subiendo al escenario las comisiones de La Ceràmica, Francisco Albert y Port d'Alacant, que interpretaron sus propuestas «El mundo de Ryan», «Night in the Museum», y «Anastasia», respectivamente.

La jornada se completó con las intervenciones de Sagrada Familia, que puso en escena «Spirit of Life»; y Florida Portazgo, «Show must go on».

El numeroso público que congregó el acto reconoció la simpatía y también el esfuerzo de los festeros participantes, –que se preparan sus números con esmero y dedicación– y no dejó de animar y arroparles con sus aplausos.

Por otro lado, los festeros recordaron a los fallecidos en el atentado de París del viernes, así como en el de Beirut del jueves y guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

Hoy los «playbacks» continúan en dos sesiones, una de la categoría Única, a las 12 horas; y otra de modalidad Adulta, a las 18.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine