Los padres apuestan por la jornada continua en colegios

La plataforma provincial logra el respaldo de las dos federaciones de familias de los centros públicos

14.11.2015 | 01:46

La Plataforma a favor de la jornada continua ha logrado el respaldo tanto la federación provincial de padres de alumnos Gabriel Miró como de la también Fapa provincial Enric Valor. Esta última ha firmado esta semana un manifiesto que expresamente apoya la libre elección de la jornada escolar, propuesto por las AMPA afiliadas de Altea.

Por su parte, los responsables de la Fapa Gabriel Miró, Ramón López y Reme Gambín, también han expresado su apoyo a la libre elección, aunque en su reunión con la Plataforma precisaron que preferirían un aumento de la dotación para educación y que los centros ofertaran la jornada escolar y continua simultáneamente.

La Plataforma sigue recabando apoyos para que se regule «la libre elección de jornada escolar y que no dependa ni de ayuntamientos ni de la inspección educativa, sino de la decisión mayoritaria de los padres y el claustro docente».

Las familias quieren que el conseller Marzá les tenga en cuenta en la negociación anunciada con los docente, porque más del 33% de los centros de la provincia tienen proyectos y votaciones a favor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2017/2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine